30 noviembre, 2012

Blog Hop "Entre Amigas"

Y por fin llegaron.... Esta es la última entrada vienen de ver el hermoso blog de Carolina ArteScrap Estoy muy emocionada pues es el primer Blog Hop en el que participo en el mundo mundial, siiii !!!! También me alegra mucho poder desempolvar mi blog, pues antes tenía otra vista y mi queridísima amiga Mo, me ayudó a que tuviera una cara más bonita..... Mo, te dedico esta entrada con mucho cariño. A Magda, gracias por darme la oportunidad de presentarles mi proyecto reciclado, que aunque ya es muy visto en la red, es el primero que hago y obvio, estoy muuuy contenta con el resultado que obtuve, y sin más preámbulo... aqui vamos
Tan sencillo como unos rollos de papel higiénico y un cartón que conservo de cuando compré mi tabla de dobleces.
Y taaaaaaarán se convierta en algo tan bello...
Y Bueno, les explico brevemente que los rollos de papel higiénico los cubrí con pintura acrílica color carne y los decoré con estos bellos papeles de Texturarte, la decoración es muy simple y sencilla, pues en esta ocasión quería algo "clean" que me permita poner muchas fotos y bueno, les doy un paseito por el interior de este mini
Pondré unos embellecedores, ya que estèn las fotos pegadas, así que quedará muy lindo e insisto, muy sencillo.
Quiero contarles, que me siento muy satisfecha y feliz con este trabajo que hice, especialmente para presentarlo en este Blog Hop, espero que lo hayan disfrutado y me dejen un mensajito, eso me emociona mucho.
Bueno y si ya pasaron por 26 blogs y tuvieron la atención de leer este largo post, aprovechando su visita y como estoy muy emocionada. Acabo de decidir hacerles un pequeño obsequio (una pista... se usa tinta para usarlo) que sortearé, las bases son: 1)Suscribirse a mi blog y 2) Dejar un mensaje con una anécdota decembrina que les haya hecho morir de risa. Si quieren dejar un mensaje de cualquier otra situación pero que haya sido graciosa, también vale. El próximo viernes, leeré los comentarios y el que me "encante" ganará. Podrán participar chicas de todo el mundo, yo haré el envío con mucho cariño.
MIL GRACIAS DE TODO CORAZÒN POR HABER LLEGADO HASTA AQUI. BESOTES

29 comentarios:

Ana dijo...

Laura te ha quedado bellisimo, yo también hice un album con rollos, espero que cuando lo veas te guste, a mi el tuyo me ha encantado. besos

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

hola amiga primero decirte que tu mini esta fabuloso...y delicado.... no recuerdo en este momento algun anecdota...pero si vuelve mi cabecita la memoria volvere a plasmarla...besitos

Gaby Cruz dijo...

Lau!!!! No sabía que tuvieras un Blog! Ahora soy tu seguidora entonces podré ver cada que hagas una entrada! Cha cha cha chán! Jajajaja no te preocupes, no tengo tiempo ni para mi! En Fin!!!! ya me pondré las pilas hoy para ver aquí tu álbum de Navidad :D Por cierto Mo hace trabajos divinos con los blogs! Y con lo de la anéctoda tengo una que más bien nos hizo llorar por bonita: Hace como 4 años en la prepa a mi hermana le robaron su cartera de las chivas (yo le voy al américa) ella coleccionaba monedas de diez pesos brillosas y ahi iba parte de su colección, además de dinero, tarjetas identificaciones etc etc y ella estaba muy triste, así que para navidad yo le compre una cartera parecida (más padre) y antes de envolverla le hice con cartón todas las credenciales que llevaba, le metí monedas de chocolate y le repuse el dinero que le quitaron y la envolví, pero ya cuando la abrió a mi se me había olvidado que lo había hecho! Y cuando la abrió y vio todo se puso a llorar de la emoción! Fué muy lindo! Ojalá te guste y por cierto, tu álbum de rollitos de papel siempre he querido hacerlo y nunca termino de guardar los rollos! Pero viendo el tuyo dudo que me quede algo remotamente lindo!

Esther dijo...

Te ha quedado un mini prrecioso!!!

renny gutierrez dijo...

QUE LINDO TE QUEDO ME ENCANTO YA OASE POR CASI TODOSY HAY 2 DE ESTOS PERO SON SUPER LINDOS!!!! ME HAN DADO UNA SUPER IDEA TENGO MUCHISIMOS ROLLOS YA HORA SI A DARLES REGALITOS A MIS AMIGUITS!!!!!!!!

Jess dijo...

Laura te quedó precioso!!! felicidades por tu primera incursión en los blog hops. Estos papeles están lindísimos y lucen sensacionales. ¿Una anécdota? mmmmm, pues no sé, no recuerdo ninguna en especial, solamente este año ahora que mi peque de 5 años está pensando en que pedirle a Santa, me dice el otro día "mami, Santa me TIENE que traer todos los dinosaurios (es fan de los dinosaurios) de imaginext, porque mira, tiranosaurio, no lo tengo, pterodactilus, no lo tengo, brontosaurio... no lo tengo. ¿Ves? me los TIENE que traer" y ante esa lógica pues no pude menos que echarme a reir.

grass dijo...

Super tu mini album, felicidades por que te animaste a entrar al blog-hop, por el momento no recuerdo una anécdota de navidad, pero de que me gusta me gusta la navidad jaja!!!

Eva Sanz dijo...

Te quedo fantastico el mini, de rollitos, quedan monisimos.
Anecdota ahora mismo no recuerdo ninguna, pero vamos que tendre miles seguro y mas con tantos como somos en mi familia directa. Solo recuerdo lo bien que lo pasamos los dias de reyes, ya que nos regalamos todos a todos y somos 16.
Besos

Evangelina dijo...

Hola Laura!! me gusta mucho el mini! Un trabajo super hermoso!! Besotee

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

muy buena idea , muy bueno el resultado. Super lindo. Besos

Dorcas y algo más dijo...

Genial el trabajo que has hecho!!!!!!!
Muy logrado y bello.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores y bendiciones.

MAGDA dijo...

precio, muy lindo

Ester CaStro Scrapbooking dijo...

Muy Lindo!!!
me encanto el mini!!!
Te cuento que para una navidad preparamos la mesa en el patio, centro de mesas, velas, adoros muy lindo quedo todo y justa a la hora de cenar se largo una tormenta,corrimos con todo y nos acomadamos en la cocina comedor todos apretados cenamos mojados la elagancia se fue jajajaja heramos como 15 pero la pasamos super divertido y en familia!!!!

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encanta el mini, es muy bonito .
cariños

♥...Mo...♥ dijo...

Laura que bonita que eres, gracias por la dedicatoria, me encanta que estes dandole uso a tu blog y que nos muestres todas esas hermosas cosas que haces, el albumme parece bellisimooooo!!! Me encanto, a pesar de lo pequeño que es se ve genial para muchas fotos, he visto varios albumes de rollos de papel pero debo confesar que este tuyo es el que mas me ha gustado...
Anécdota decembrina: Cuando tenia como 15 años estaba muy enojada (ya no recuerdo porque, de seguro una chiquillada) la cosa es que fuimos a comprar las frutas para la mesa de noche buena y que se me acerca un señor vestido de santa claus, se para al lado mio y cuando yo volteo y lo miro me asuste jajajaja y he pegado un grito en pleno mercado, todo mundo volteo a mirarnos y santa clause me dice; "Usted sinceramente no tiene nada de espiritu navideño, jamas habia asustado a nadie, niña maleducada" jajajajaja hoy me rio y siempre en casa lo recuerdan y se rien de mi por haberme asustado con santa claus jajajajaja... Bueno he aqui mi trajicomedia navideña jajaja

Un abrazo regordete Lauritaaaaa

Miriam dijo...

Me encanto tu mini, yo tampoco he hecho UNO de rollos pero me animaste :D
En cuanto anecdota solo recuerdo una vez qu iban llegando los invitados a casa de mama y todos hacian cara de uhmmm que rico!! porque olia a la cena, se les antojo tanto que querian adelantar la cena jejeje lo triste fue que se echo a perder la pierna al horno!! Y en esa ocasion ese era el unico platillo fuerte...lo mejor es que solo comimos ensalada y panecito jaja.

Olga dijo...

Me ha gustado mucho tu propuesta para el blog hop! Te ha quedado precioso!
Como anecdota sucede que acabé la carrera justo para las Navidades de hace ya unos cuantos años y esa Nochebuena por la tarde decidí celebrarlo con nuestros amigos, así una cervecita, otra, un chupito, una sidrita... en fin, que me puse contentita, contentita y lo mejor es que tenía que hacer uno de los platos fuertes de la cena y además era la primera vez que hacía esa receta: bacalao con alioli a la miel... pues ya os imaginais: yo más contentilla, la cabeza dándome vueltas y muerta de la risa mientras intentaba hacer el bacalao!!! Fue casi una misión imposible pero el resultado fue espectacular: estaba delicioso! Pero jamás me ha vuelto a salir así de bueno... En casa cada vez que nos acordamos de esto mi madre se monda de risa al acordarse de que yo erstaba pelando las cebollas de rodillas de la risa que me dio!!! :)

Katia dijo...

Laura te quedo super lindo tu mini, yo ya estoy juntando mis rollitos :P
Anecdota Navideña: esto fue del año pasado (2011). Nos reunimos toda la familia (abuelos, tios, primos, hermanos, padres, sobrinos) en casa de mi mama, ella vive en toluca y en época decembrina hace un frio de cuidado. Por esta razón estabamos todos reunidos al terminar la cena, super abrigados y muchos traian puestas mantas por el frio cuando se nos ocurre a mi marido y a mi conectar el xbox y jugar un juego de baile.
Al principio nadie se queria mover de su asiento pero conforme fue pasando la noche, empezo a dar calor, y empezaron los retos al final nadie podia parar de reir, ya que tengo algunos familiares subidos de pesos y ya te imaginaras sudaban y sudaban pero no dejaban de echarle ganas. Al final yo me fui a dormir y toda la familia termino de bailar hasta las 7 de la mañana!!!
Así es que tuvimos una gran navidad! ;)

LIZBETH dijo...

Hola hermoso trabajo...en cuanto a mi anectoda no se me ocurre nada es que estoy pensando en mi camita pues estoy muy cansanda..............

saluditos

Unknown dijo...

Muy lindo tu mini! y mi anécdota es más bien de año nuevo, pero es de la época, espero que cuente. Resulta que a mi vecino, que es sobrino de mi madrina de bautizo, le regalaron un pavo para año nuevo. No sabiamos como prepararlo, y mi primo que viene del DF (yo vivo en GDL) se ofreció. Estábamos botados de la risa porque agarró una jeringa (de las normales que se usan para medicinas) y le puso vino, quesque para inyectarselo al pavo... ahí como que nos dimos cuenta que no sabía cocinar, jeje

La Miscelanea dijo...

Tu mini precioso y los papeles me han gustado muchisimooooooo !!!!
FElicidades

Axes DesigNs dijo...

Hola Laura.. que lindo tu proyecto y que linda la dinamica de que te dejen anecdota.. La mia sera rapida.. cuando era chica nos reuniamos en mi casa mis primos siempre iban a mi casa como somos familia pequeña pues solo eramos como 6 niños jajaa.. asi que mi mama nos compro luces de Bengala y en eso estabamos todos jugando viendo las etrellitas cuando cuenta mi hermana que es la del medio que vio a mi hermano el mas chico viendo la luz de bengala y la pompi de mi prima y zaz que se la pone en la pompi y que se pega al pantalon por que se usaba el polyester y que ella sale corriendo con la luz pegada.. fue de morir de risa claro que a ella no tanto que se le quemo el pantalon y seguro se quemo la pompi.. mi hermano castigado jajaa eramos chicos y mi hermano quiza tenia unos 6 años mi prima unos 11 jajajaa.. gracias por participar en el Blog Hop!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo mini album, una idea genial de reciclar los rollos de papel higiénico. Historias que me hagan reir en Navidad no recuerdo que tenga graciosas, pero si alegres, y era cuando nos reuníamos todos después de las 12 junto al arbolito y buscando el nombre para agarrar nuestro regalo y ver que era, era un momento especial y muy alegre, ver el arbolito lleno de regalos. Eso cuando todavia no me habia casado y ahora despues de casada ver a mi nina abriendo sus regalos es una emocion muy grande. Ver la inocencia en sus ojitos llenos de alegria abriendo cada regalo aaa y ahora que me acuerdo ella en estos dias me dice mami quiero esto y esto y esto, y le digo hay no no hay dinero para tanto y me dice, no mami, pero si yo le voy a escribir a Santa y el me los trae. Y quede yo con la mirada perdida y digo no pues ni modo de decirle no mami, Santa somos tu papa y yo jajajjaa, quiero que siga con su idea de que Santa le trae los regalos aunque me rompa el bolsillo jajjaja.

Anna Gala dijo...

Para ser tu primer blog Hop te ha quedado genial!!!!
Has realizado un mini muy bello!!! Esos papeles de verdad le han quedado muy lindos!!
muchisimas felicidades por tu participación!
Abrazos!!!

Nana dijo...

Yo he pasado por un blog dejo mis comentarios realizados con amor y todo, y de pronto sacas que se va la luz, pero del susto apago la computadora y espero a que venga la luz, cuando me doy cuenta que fue el bombillo o foco que se quemó, y mis comentarios se perdieron,,,,,,jajaja. Muy lindo tu trabajo.

Scraptella dijo...

precioso tu mini y los papeles me encantan!
desde que estoy en Alemania he intentado hacer galleticas de navidad pero no me salen! acá son de tremenda tradición y todas riquisimas! aprendi a hacer pasteles pero galletitas no, pero desde que nació mi hijo al menos hacemos juntos unas muy básicas que ha veces nos quedan muy duras... y siempre con la intención de dejarselas al papá Noel al lado de la chimenea. El 24 se las dejamos y el 25 en la mannana el bajaba como loco a ver los regalos y a verificar que el vaso de leche estaba vacio y no habian sino miguitas... pero cuando ya tenia como unos 7 u 8 annos, yo olvidé...(no necesito decir que) él baja, mira el platito lleno de galletitas y dice "claro, lógico, se hartó de comer galleticas duras!" jajajja me partia de la risa!!!
asi es la lógica de los ninnos!

Unknown dijo...

Que lindo mini... yo hice el mio... pero ni de chiste me quedo igual de hermoso...En unas vacaciones fuimos a mi tierra... hacia muchisimo calor estabamos a 40º c..el calor estaba insoportable... mis hijos quisieron meterse a la alberca en la casa de mis suegros... mi hijo el mayor que en ese entonces tenia 7 añitos se fue a quitar la ropa para meterse al agua ... y cual fue nuestra sorpresa al voltear cuando mi cuñado dijo un venado parado... todos volteamos a ver porque decia eso y cuando vemos a mi hijo como Dios lo trajo al mundo todos nos morimos de risa y el muy quitado de la pena iba directo a la alberca sin pena ni gloria no le importó que nos rieramos y le dije que haces desnudo es que no escontré mi traje de baño y por eso salí así... bueno todos moriamos de risa y los niños que estaban en la alberca tambien morian de risa bueno mi sobrina de 12 años se salio de la alberca muerta de pena... esa anéctoda es muy chistosa para toda la familia... ni modos aunque sea a costa de mi hijo!!!!!....jajajajaja....

angy dijo...

Por fin veo el blog jaa
Me encanto tu proyecto y es la primera vez que lo veo que es con cartones de papel, está muy muy lindo y para nada sencillo.
Te cuento mi anécdota pusimos nuestro bello árbol y como era mediano lo poníamos sobre un mueble total lo adornamos, siempre hemos usado esferas de vidrio y ya que terminamos de embellecer el árbol se cae cuando todos lo estábamos admirando en ese momento nos pusimos a llorar Jajajajajaja estábamos peques ahora nos da mucha risa y es la anécdota que se cuenta cada año!!

Unknown dijo...

Lau que gustó leerte por aaqui feliciddaes te quedo lo que le sigue de bello el mini jeje felicidades