15 abril, 2014

Reto Abril, DILO EN ESPAÑOL

Hola, aprovecho que estoy de desvelada para subir una linda tarjeta que hice con toooooodo mi amor, para escribirle una linda carta a mi hija con motivo del día del niño.


Mi hija adoraaa  a campanita, le encanta la magia del polvo de hadas y cuando vemos las películas ella me rocía de ese polvo y volamos por toda la casa.



Tengo que contarles que las alitas las estampé con memento verde en una cartulina nacarada que tiene onditas luego las llené de brillitos verdes, lamentablemente no lucen en la foto.

Luego estampé la hadita, pinté con prismacolor el vestido, los zapatos y la cabeza (también usé stabilo en el cabello) la piel la pinté con spectrum noir, finalmente les di un toque de glossy a los ojitos y pompones de los zapatos; la llené de piedritas y perlitas y listo.  Los lindos papelitos son de Abbondanza Fiesta.






7 comentarios:

Yoshira cricutalltime dijo...

Que bonito es jugar con los peques!The quedo Hermosa la tarjeta!!

Yoshira cricutalltime dijo...

Que bonito es jugar con los peques!The quedo Hermosa la tarjeta!!

Craftybee dijo...

Te quedó preciosa!!! Me encantó el material que usaste para las alitas! Si en foto se ven lindas.. ya me imagino en persona! Hermosa que te quedó! Gracias por participar con DEE!

Scrapbookaholic Abby dijo...

AHHHH que hermosa campanita huerita! LOVE HER!

TX Scrapper Mom dijo...

Bella tarjeta! La nena está perfecta!! Gracias por participar con DEE

Lizeth Super-Scrapbook dijo...

shuladaaaa de shuladas caramba! gracias por participar con nosotras!

Ligia Grajeda dijo...

Muy bella tu participacion, se ve que esta hecha con mucho cariño!!