05 junio, 2014

MIXED MEDIA "SWEET"

Hola, lo prometido es deuda y preparé esta entrada para compartirles mi primer experimento en Mixed Media.    Hace tiempo tenía la intención de hacer algo lindo con una foto que significa mucho para mi, pues es la foto con los primeros pasitos de mi hija. 

En youtube encontré a una artista llamada Gabrielle Pollaco, a quien sigo por la calidad, limpieza y sobre todo, la belleza de su trabajo. Es imposible no admirarla, hace unos layouts que woow, nunca me sentí tan emocionada por el trabajo de otra persona, de esta manera.  Y porque es una chica super cool que comparte su talento, mostrando sus videos de principio a fin y se toma la molestia de describir lo que usa paso a paso.


Ella me inspiró para hacer este trabajo, del cual quedé enamoradísima y lo más hermoso es que cuando mi hija lo vió, dijo  wooooooowww  y me dijo que lo amaba.   Pues ahí les voy....



Canvas 8 x 8, la base tiene gesso, pinturas de acrílico verde, morado y blanco.  El árbol está elaborado con  papel china y mod podge mate, pintura color piel y distress ink vintage photo, las flores las cubrí con gesso diluido y luego las pinté con pintura acrílica morada y las rocié flores con color shine primrose.  Le puse los mm's de Elida Perlas Locas, que quedaron mega monísimas.

El pasto y las hojas del árbol que son cardstock, le puse gesso diluido, pintura acrílica verde y luego una rociada de color shine verde azulado y chartreuse.





Le puse perlitas y caramelitos de Elida y bueno, al fondo le pegué un trozo de cardstock del pad Rose Garden,





Muchos elementos lindos, la frase sweet de Heidi  Swapp, el búho, la jaulita, los dulces, bueno..... Para terminar lo rocié  mists aperlado, super lindo.

.

Y el resultado final....





Muchas gracias por visitarme....   
Si no han hecho mixed media, HAGANLOOO, ES ADICTIVO....   MAÑANA VOY POR MAS CANVAS  jajajajajaja





5 comentarios:

Ruthie Lopez dijo...

Amiga esta hermosooo! y no soy muy fan del M&M, esta hermosoo! y Val hermosaaa!! Felicidades !!

Gra Sandel dijo...

Esta precioso me encanta!!!!!
Ya lo creo que es adictivo!!

Lizeth dijo...

Te quedó precioso amiga! súper súper lindo! que el camino que le espera por recorrer a los pasitos de tu nena siga lleno de hermosas flores de muchos colores y mucha luz!

Adela Serrano dijo...

Waoooo!!! Que bonito te quedó!!! Me encantaron los colores que obtuviste después de todo el proceso que describes... Ayyy tu árbol, el buho, la jaulita colgando, los m&m´s, todo perfecto para enmarcar a tu princesa...

Jesskat dijo...

todo el trabajo esta bellisimo te felicito!!

Jess OV