05 febrero, 2015

Reto 28 Latinas Arts and Crafts


Hola buenas tardes, gracias por visitar mi casita, que es la suya.



Anoche elaboré esta bolsita con su respectiva tarjetita, para dársela hoy a mi amiga Roxana, que cumple años, Aproveché el reto, para hacerlo con las características que pedían (según yo) al llegar a la oficina, me percaté que olvidé ponerle los corazones, así que tuve que recurrir a un truquito para ponerle corazones a mi tarjeta y bolsa y así cumpla con los requisitos.






Gracias por visitarme.

13 comentarios:

Scrapandome dijo...

Pero cuanta alegría me da verte participando en LAC, tu bolsa es preciosaaaaa y la tarjeta mas aun.
Gracias por participar en Latinas A&C que tengas muy buena suerte

Carmen Leal dijo...

bello trabajo.....
Besitos =D

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que bonito set, se ve muy alegre.
Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts & Crafts, Suerte!

Alejandra Barrera dijo...

Super bellos tus proyectos! me gusta mucho tu bolsita, muy ingenioso lo de los corazones. Gracias por participar en LA&C
Ale Barrera - DT Latinas Arts and Crafts

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo precioso el set!! Ya extrañaba ver tu participacion!! ya viiii el corazoncito!!
Gracias por participar en nuestro reto # 28 en Latinas Arts and Crafts.
Ruthie ~DT

Laura Fdz dijo...

Me encanta esa muñequita, me encanta la bolsita, me encanta la tarjetita, y ese truquito para poner corazones te quedó fantástico. Gracias por participar en LA&C!!

Maykas dijo...

Me encanta tu bolsita y que hayas usado Mecate Rosado! Una hermosura! Mucha Suerte en el Reto!!

CecyMedina dijo...

Que hermosos colores muy lindo tu proyecto gracias por participar en LA&C DTcecymedina mucha suerte

Unknown dijo...

me encanta como te ha quedado el juego es muy bello gracias por participar con nosotras en LAC atte. Alis Scrap

Silvia dijo...

Que lindo te ha quedado... esta super tierno, la bolsita es muy linda, la combinación de papeles hermosa. Gracias por jugar con nosotras en Latinas Arts and Crafts :)

Solisbell Sosa dijo...

Me encanto tu proyecto! Felizcitaciones. Suerte

Hilda Luevano dijo...

que ingeniosa!! te quedao muy bonito tu set y de seguro a tu amiga le encanto!
Gracias por participar en Latinas A&C

Pollita Venusina dijo...

Ese papel que utilizaste es uno de mis favoritos, me encantó el set! Gracias por participar en este reto!
PollitaVenusina ~ DT Latinas Arts and Crafts